COMO REGISTRARSE EN BETSSON

COMO REGISTRARSE EN BETSSON

Aquí te enseñaremos a registrarte paso a paso, de una manera segura y rápida

para poder disfrutar del portal al máximo y evitar inconvenientes lo primero que debes hacer si tienes algún tipo de duda es informarte, se sugiere que entres a www.apuestaenvivo.pe en donde podrás conocer qué es y cómo trabajan las casas de apuestas en Perú. no te preocupes aquí aprenderás todos los pasos para hacerlo.

Al final de este contenido se muestra un video para que te guies en tiempo real paso a paso a como hacer tu registro, si quieres evitar leer todos los pasos.Continuando con tu registro de manera segura, los pasos que debes seguir son los siguiente:

1 INFORMARTE

Informarte en www.apuestaenvivo.pe/betsson/ darle una pequeña leída para conocer mas a fondo sobre Betsson.

2 REGISTRO SEGURO

Luego de informarte, deberás hacer clic en el ícono o ventana que dice Registrarte o Jugar aquí, te llevará directo al portal y ahí te dará la opción de  INICIAR SESIÓN O ABRIR CUENTA. dale clic en Abrir cuenta que aparece de color verde. ! puedes hacerlo seguro haciendo clic aquí.

3 LLENAR TUS CREDENCIALES PERSONALES

LLena tus credenciales, comenzando por el correo actual ( es esencial que sea actualizado, esto se debe que es la manera más rápida de contactar a los agentes betsson, para confirmar tus depósitos y retiros), seguidamente crea una contraseña con almenos 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 número y carácter se recomienda apuntar o que sea una contraseña que siempre recuerdes para que vuelvas acceder consntantemente a tus juegos favoritos.

4 DIRECCIÓN Y MONEDA

Seguidamente deberás llenar tus nombres completos, dirección, país, moneda, por ejemplo so estás en Perú(PEN), si te registras desde Brasil(BRL), si estás en EEUU(USD), etc. Betsson es una empresa líder a nivel mundial, así que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo.

5 CÓDIGO Y NÚMERO DE CELULAR

Posteriormente te pide un código de país, este código en Perú es el código que antepone para hacer una llamada vía celular en este caso para Perú es el 51, luego el número personal de tu celular de 9 dígitos. (Debes de recordar que tus datos son de acuerdo a tu DNI) para que no tengas inconvenientes luego con tus retiros o la verificación de cuenta que cada cierto tiempo pide Betsson por temas de seguridad del usuario y de acuerdo a ley.

6 LEER Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Finalmente Puedes leer para que aceptes los términos y condiciones y !listo! si llenaste al pie de la letra ya serás parte de la familia Betsson, ellos te confirmarán instantáneamente a través de una ventana emergente de confirmación dándote la !Bienvenida a la familia Betsson! ! y listo comienza hacer un depósito y juega con el mejor portal del mundo.

!Importante! Te puedes registrar desde cualquier país, ciudad o provincia simplemente llena tus datos actuales y reales acorde a tu DNI para no tener a la hora que Betsson verifique tu cuenta. Para que no tengas inconvenientes a la hora de retirar tus ganancias, debes de tener en cuenta que tu registro es uno por ID es decir uno por número de dirección o dni.

Aquí te mostraremos un video donde te informamos paso a paso a cómo hacer tu registro de una manera segura y rápida para jugar en Betsson.

Cómo registrarse en betsson paso a paso. !Espero te haya servido de ayuda esta información! !Suerte apostador!

VIDEO TUTORIAL SOBRE COMO REGISTRARSE EN BETSSON PASO A PASO.

Recuerda ser mayor de edad (+18) Y LO PRINCIPAL! si aceptas algún bono debes de leer los términos y condiciones de bonos punto n°12 o sí eres nuevo apuestaenvivo.pe recomienda cancelarlos para que tengas una excelente experiencia de juego al momento de retirar tus ganancias, que es lo más importante.

Este post se a hecho una investigación minuciosa y real y verás, es con el fin recreativo responsable, espero te haya servido de ayuda, gracias. puedes escribirnos a través de la página principal y comentarnos tus dudas. !Gracias totales!

Read More
10 de enero de 2022
0 713
9 de diciembre de 2021
0 113
9 de diciembre de 2021
0 361

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.