Cómo Depositar en Betsafe

Cómo Depositar en Betsafe

Cómo Depositar en Betsafe: Es muy sencillo, recuerda que puedes aceptar un bono sin ningún problema solamente deberás leer los términos y condiciones, después de leerlos encaso aceptaste un bono o si no aceptas directamente, aquí te enseñaremos las 2 formas mas sencillas y usadas por la gran mayoría de usuarios.

1 Cómo depositar por MÉTODO PAGO EFECTIVO O PAGO DIRECTO BETSAFE

Esta forma de depósito te da la facilidad de depositar mediante algún agente físico ya sea bcpbbvainterbank o el que sea de tu preferencia. También puedes pagar el mismo con la app móvil de tu entidad bancaria es decir si tienes descargada la aplicación de tu banco en tu celular, puedes hacer el pago con el código CIP de PagoEfectivo o PagoDirecto, todo através de tu celular.

Los pasos son los siguiente para cualquiera de los 2 casos:

  1. Deberás acceder a tu cuenta betsafe que te registraste
  2. Deberás ir a la opción depositar normalmente aparece en ventana verde.
  3. Te mostrará muchas formas selecciona PagoEfectivo.
  4. Luego deberás de poner el monto y leer cual es el mínimo y cual es el máximo y hacer clic en depositar teniendo en cuenta la moneda, es decir si estás en Perú y quieres soles deberás seleccionar PEN, de lo contrario dólares USD o euros EUR.
  5. Y listo se te generará un código también llamado el código CIP que lo puedes pagar en un agente físico o a través de tu APP banca móvil.  Y listo comienza a disfrutar de el mejor portal de apuestas.

Lo puedes pagar en el agente físico más cercano, o si es Banca móvil debes acceder a tu usuario y contraseña de tu banca móvil esto es desde tu cuenta personal desde tu celular y deberás seleccionar la opción o el cuadro de pagar serviciosseguidamente te aparecerá la opción de nuevo servicio o buscar servicio, deberás elegir o si no está escribir PagoEfectivosoles o dólares según el método que elegiste.

Luego deberás colocar el código CIP que generaste anteriormente, hacer clic en continuar, posteriormente digita el monto y te aparecerá una ventana de confirmación, corrobora el monto, datos y listo dale en finalizar y cerrar, y ya está en cuestión de segundos se te hará efectiva tu recarga o compra en tu usuario Betsafe. ¡Listo que espera a disfrutar!

2. CÓMO DEPOSITAR POR MÉTODO TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO BETSAFE.

Una vez que te registraste el segundo método que te enseñaremos a depositar es mediante Tarjeta Visa o Mastercard:

1.- Debes seguir los mismos pasos de PagoEfectivo es decir clic en depositar, hacer clic en el método Tarjeta Visa o Mastercar.

2.- Lo único que cambia es que en el segundo paso deberás llenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito que en este casi se encuentra en tu tarjeta, luego deberás colocar el cvv tal y cómo te pide el sistema, luego colocar tu clave de 4 dígitos, deberás ser el titular de la cuenta si haces esta compra por temas de seguridad.

3.- deberás seleccionar el monto y luego poner el tipo de moneda si es Perú(PEN) dólares(USD) euros(EUR).

4.- Deberás hacer clic en depositar pero antes corrobora el monto y la moneda y listo. en cuestión de minutos se te aumentará en tu cuenta , a disfrutar del mejor portal online en juego al azar

IMPORTANTE: Si haces la compra desde tu tarjeta te pueden cobrar algún  mínimo de comisión por el tema de políticas o seguridad de tu entidad bancaria. La transparencia nos distingue, ahora si puedes disfrutar de este portal web optimizado en todo sentido.

 

Read More
9 de diciembre de 2021
0 122
9 de diciembre de 2021
0 103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.