Brasil vs Suiza en vivo por fase de grupos (G) en la Copa del Mundo Qatar 2022

Fecha y Hora: Lunes 28 de Noviembre a las 11:00 horas

Estadio: Estadio 974

Estadísticas de Suiza:

El exfutbolista Murat Yakin, de 48 años, ha desarrollado un plan de juego claro para su equipo. Su estrategia pasa por altos niveles de rendimiento deportivo que le permitan maximizar el dinamismo sobre el terreno de juego. Además, Yakin ha entrenado a su equipo para ajustar su formación varias veces.

Suiza accedió a los cuartos de final de la Eurocopa gracias a esta estrategia. Sin embargo, cayó ante España en los penaltis tras superar una gran dificultad. Este plan permitió al país clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Suiza se unió a Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania en el Grupo C de la última ronda de clasificación de la UEFA para Qatar 2022. Los suizos causaron una gran sorpresa al ocupar el primer lugar en su campo con 18 puntos por delante de los italianos que terminaron segundos con 16 puntos. Esto le dio a Suiza un pase directo a la próxima Copa del Mundo.

Se espera que los suizos empleen una fuerte defensa contra Brasil. Como resultado de sus defensores centrales experimentados, el equipo fomenta las transiciones rápidas por las bandas enfocadas en el delantero centro del equipo, por ello contará con la siguiente plantilla: Sommer, Mbabu, Schar, Akanji – Rodríguez, Xhaka, Zakaria, Okafor, Shaqiri, Vargas ; Embolo.

PRONÓSTICOS DE BRASIL VS SUIZA

Cuando se lleve a cabo el partido entre Suiza y Brasil, la Seleção Canarinha de Brasil podría querer bajar un poco el tono de arrogancia. Es probable que Suiza contraataque y trate de intimidarlos. Mientras Brasil intenta controlar el ritmo del juego y buscar la oportunidad ideal para atacar, es probable que Marquinhos, Danilo y el veterano Thiago Silva participen más en el juego aéreo. Entonces, la velocidad y el olfato de Neymar, Vinícius Júnior o Rodrygo podrán lanzar un ataque.

La nación suiza ha participado en XII Copas del Mundo. Su 12ª Copa del Mundo será organizada por Qatar en 2022. Intentarán avanzar más allá de los octavos de final por primera vez desde 1938. Esto se logró con la eliminación de Francia en la Eurocopa 2020 en los octavos de final. Luego, necesitaban eliminar a Italia de su grupo de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Se espera que el héroe europeo Yann Sommer muestre sus extraordinarias habilidades defensivas contra Brasil.

A estas alturas, es fácil para cualquiera entender <que, a partir de ahora, el partido entre Brasil y Suiza en Qatar 2022 estará prácticamente determinado por la casi esquiva victoria de la selección brasileña.

 

 

JUEGOS

 

PRÓNOSTICO

 

CUOTA BETSSON

 

CUOTA INKABET

 

GANADOR

 

Brasil

 

1.52

 

1.50

 

EMPATE

 

Brasil/ Suiza

 

4.30

 

4.30

 

GANADOR

 

Suiza

 

6.80

 

6.75

 

HISTORIAL DE RESULTADOS EN LOS MUNDIALES DE BRASIL VS SUIZA

 

FECHA

 

RESULTADO

 

2018

Brasil 1 – 1 Suiza

 

1950

Brasil 2 – 2 Suiza

Brasil vs Suiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta en vivo
© Copyright 2024 Apuesta en vivo | Juega responsable para mayores de 18 años