COMO DEPOSITAR EN BETSSON

Aquí te enseñamos a como depositar en Betsson

Depositar en la actualidad en Betsson es muy sencillo, recuerda que al momento de depositar debes verificar el monto y método en PAGO EFECTIVO O DIRECTO, no cobran ninguna comisión acá te enseñaremos en tiempo real algunos métodos rápidos y sencillos que no cobran ni un solo sol o dólar de cargo o comisión y puedes hacer tus retiros sin pagar cargo o comisión alguna. Recuerda que al depositar con Pago Efectivo o Pago Directo siempre deberás utilizar transferencia bancaria para retirar.

PRIMER MÉTODO DE DEPÓSITO EN BETSSON:

PAGOEFECTIVO EN UN AGENTE FÌSICO:

Es una forma de depositar o hacer pagos desde cualquier entidad de agente, a través del banco de tu preferencia, es decir: AGENTE BCP, BBVA, SKOTIABAK, cualquiera cercano a tu domicilio ¡siempre hay uno!  A través de este se pueden hacer pagos de productos o servicios adquiridos desde los comercios electrónicos por internet.

Como en este caso Betsson peru, el cual se realiza a través de una orden de pago, cuando haces una compra o depósito se te abrirá una ventana y enviará un código de pago mas conocido como código CIP donde a través de esa orden de pago puedes comprar productos o servicios Betsson.

El primer paso es acceder a tu perfil betsson, luego debes ir a la opción donde diga depositar, luego seleccionar la moneda y el monto recuerda que si estás en Perú el tipo de moneda es (PEN) si te registraste en dólares es (USD) si estás en otro país la moneda en la que te encuentres, luego coloca el monto que deseas jugar.

Posteriormente deberás de digitar el monto que deseas recargar, el monto mínimo es 15 y el Max es 7000 soles a través de este método, luego te saldrá una ventana emergente de confirmación de compra con el código de pago, más conocido como el código CIP, con ese mismo puedes hacer tu depósito en cualquier agente, puedes anotar el código o simplemente tomarle captura y con esa misma orden acercarte al agente más cercano que puede ser agente BCP, SKOTIABANK, BBVA en cualquiera puedes hacer el pago .

y listo en cuestión de segundo te llega el monto recargado a tu usuario y listo !a jugar!

VIDEO DE CÓMO DEPOSITAR EN BETSSON CON EL MÉTODO DE PAGOEFECTIVO

Cómo depositar en Betsson en un agente fìsico con el método de PagoEfectivo en tiempo real.

SEGUNDO MÈTODO DE DEPÒSITO BETSSON:

PAGO EFECTIVO DESDE EL CELULAR O APP BANCA MÒVIL:

Lo mejor de depositar con este método es que lo haces desde la comodidad de tu casa, trabajo, viaje, etc. Evitas posibles contagios del covid 19 como también pérdidas de tiempo que te toma en ir al banco, agente o hacer largas colas.

Otro punto importante para hacer este depósito mediante el celular por medio de la APP banca móvil, es obligatorio descargar la APP bancaria desde el playstore u si es otro sistema operativo también puedes descargar el aplicativo de cualquier entidad bancaria: Ya sea BBVA, SKOTIABANK, MIBANCO, INTERBANK, BCP, entre otros.

Seguidamente puedes hacer el depósito. Es sencillo, tienes que generar el código CIP, que se genera desde la opción retirar tal y cómo te explicamos líneas atrás para un agente físico, lo único que cambia son los pasos de pago o compra.

Aquí te explicamos cuales son a la brevedad y posteriormente un video en tiempo real por si tienes alguna duda adicional.

PASOS DE COMO DEPOSITAR EN BETSSON DESDE EL CELULAR CON LA APP BANCARIA:

  1. Debes tener descargado el aplicativo Banca Móvil de tu entidad, si aún no lo tienes puedes descargarlo a través del playstore. (Si tienes alguna duda llama a tu entidad bancaria).
  2. Una vez descargaste el aplicativo y registraste tus datos generaste tu clave de 6 dígitos de tu acceso al APP. Esa contraseña es para acceder a tu entidad bancaria para pagar tus servicios como recargas, luz, transferencias bancarias, hacer PAGOS EFECTIVO, etc.
  3. Una vez que tengas acceso al aplicativo deberàs generar el còdigo CIP en la opciòn depositar desde el portal betsson.
  4. Ir al aplicativo a la opción PAGO DE SERVICIOS.
  5. Seleccionar PAGO EFECTIVO SOLES. (Si tu cuenta en el dòlares seleccionar dòlares)
  6. VERIFICAR EL CÒDIGO CIP Y EL MONTO y el nombre de la empresa de pago.
  7. Hacer clic en verificar TOKEN de SEGURIDAD. (sòlo lo puede hacer el titular).
  8. Y listo te saldrá una ventana confirmando tu compra. y te llegarà un correo con tu comprobante. Y listo disfruta de una manera segura de tus juegos favoritos.

VIDEO DE COMO DEPOSITAR EN BETSSON DESDE EL CELULAR A TRAVÈS DE LA APP BANCA MÒVIL.

VIDEO DE CÒMO DEPOSITAR DESDE EL CELULAR MEDIANTE LA APP BANCA MÒVIL EN TIEMPO REAL PASO A PASO

TERCER MÉTODO DE DEPÓSITO EN BETSSON:

TARJETA VISA O MASTERCARD:  Una vez que ya te registraste, y luego que entraste con tu usuario y contraseña al portal BETSSON te diriges a la opción Depositar que está de color verde y es importante colocar el tipo de modena en esta ocasión es para Perú será PEN, si estás en estados unidos o deseas jugar desde Perú en dólares será USD, si estás en Brasil BRL, etc luego de esos pasos te saldrá un listado con muchas opciones de depósito así como neteller, skrill, PagoEfectivo transferencia bancaria, VISA , en esta ocasión te enseñaremos a depositar mediante tarjeta VISA los pasos son los siguientes:

 1.- le das clic en VISA o MASTERCARD

2.- llenar los campos requeridos por Betsson

3.- Escribir Nombre del titular,

4.- Escribir también número de la tarjeta

5.- Fecha de caducidad y el código cvc que se encuentra en la misma, luego seleccionas el monto. ¡Y listo espera el mensaje de confirmación que te saldrá el método de pago que fue mediante VISA, el número de operación de tu depósito y la fecha de transacción, y eso sería todo a disfrutar y ¡a Jugar!

Importante: En esta opción de depósito mediante VISA posiblemente tu banco te cobre algún mínimo de comisiones por tu compra en el portal y para depositar mediante VISA deberás ser el titular de la tarjeta, por temas de tu seguridad.